Chargement Evènements

Antes de dejarnos, Rolando Toro Araneda nos dio su último mensaje. El de la existencia, en nosotros, de una habilidad innata para percibir la esencia luminosa y sagrada del mundo. Él colocó el coraje para vivir y amar como un eje, como el tronco del árbol de lo que llamó el inconsciente « numinoso ». La autoestima es un enfoque para amplificar el coraje de vivir y amarse a uno mismo, sentirse bien, ser un buen amigo para sí mismo y tomar decisiones basadas en el deseo de vivir en lugar de del miedo.

Nuestro abordaje presenta una poderosa invitación a reconectarse con nuestras fuerzas internas. Aquellas que podemos poner al servicio de nuestros logros, nuestros proyectos existenciales. Y, para estimular la expresión de estas fuerzas, necesitamos la ayuda y el apoyo constantes de nuestro « proyecto secreto », es decir, el proyecto mismo de la vida en el corazón de nuestra identidad. Para lograr esto, es necesario redescubrir una de las cualidades humanas más importantes: el coraje de actuar, sentir y manifestarse desde la verdad interior. En referencia a lo que se experimenta desde el interior en relación con el mundo y ya no solo sobre la base de lo que nos dicen las verdades de los demás.

Actuando para hacer triunfar nuestra capacidad de vivir. Para para aprender a no tener más miedo de nosotros mismos. Actuar para eliminar y transformar los mecanismos tóxicos que dificultan el flujo natural de nuestro placer de vivir. Actuar para desplegarse desde un centro de vida. Ser un buen amigo para uno mismo.

La autoestima implica el auto-reconocimiento, la confianza en la verdad interior y la felicidad de ser lo que somos, antes de querer cambiar. Porque el futuro no existe como realidad. Es solo el despliegue de lo que nace y se vive en el presente.

La organizacion de la formacion esta a cargo de la Escuela de Biodanza de Sevilla. Las inscripciones deberan ser enviadas da acuerdo con las indicaciones del DOSSIER IDENTIDAD Y AUTOESTIMA

Para mantener-se informad@ de nuestras actividades, por favor enviar su pedido con el Formulaire de Contact